Skip to Main Content
++

Image not available.

++

McGraw-Hill Connect® Anatomy & Physiology es una plataforma de aprendizaje interactiva que proporciona tareas, evaluaciones autocalificadas, una herramienta de diagnóstico adaptable, captura de clases, acceso a diversos recursos para el instructor y emisión de informes de gran alcance —todo ello en una interfaz fácil de usar.

++

Image not available.

++

Obtenga más información en connect.mheducation.com y www.mhhe.com/fox13

++

Image not available.

++

¡McGraw-Hill Higher Education y Blackboard® han formado un equipo!

++

¿Qué significa esto para usted?

++

  • Vida simplificada. Ahora, es posible tener acceso de manera directa a todo el contenido de McGraw-Hill (texto, herramientas y tareas) desde dentro de su curso de Blackboard. Todo con un inicio de sesión único.

  • Integración profunda. El contenido y los motores de contenido de McGraw-Hill están entretejidos a la perfección dentro de su curso de Blackboard.

  • ¡No más sincronización manual! Las tareas de Connect® dentro de Blackboard alimentan las calificaciones automáticamente (y de manera instantánea) directamente a su centro de calificaciones de Blackboard. ¡No más seguimiento de dos libretas de calificaciones!

  • Una solución para todos. Incluso si su institución en la actualidad no está usando Blackboard, tenemos una solución para usted. Pida detalles a su representante de McGraw-Hill.

++

Esta herramienta tiene costo adicional.

++

Image not available.

++

Aprenda rápido, aprenda fácilmente, aprenda de modo inteligente.

++

McGraw-Hill LearnSmart™ es una herramienta diagnóstica adaptativa que evalúa constantemente el conocimiento de los estudiantes respecto al material del curso. Diagnósticos sofisticados se adaptan a la base de conocimientos individual de cada estudiante y varían las preguntas para determinar lo que el estudiante sabe, lo que no sabe, lo que sabe pero ha olvidado y cómo aumentar mejor su conocimiento. Los estudiantes aprenden de manera activa los conceptos del curso requeridos y los instructores pueden tener acceso a reportes de LearnSmart específicos para vigilar el progreso. Para obtener más información, visite www.mhlearnsmart.com

++

Image not available.

++

¡Integración completa del libro!Image not available.

++

A lo largo de todo el libro se incluyen iconos que indican contenido específico disponible en McGraw-Hill Anatomy & Physiology | Revealed® 3.0, una herramienta digital con costo adicional e interrelación con el texto y las figuras de la obra.

++

Image not available.

++

Esta herramienta tiene costo adicional.

Pop-up div Successfully Displayed

This div only appears when the trigger link is hovered over. Otherwise it is hidden from view.