Skip to Main Content

+

Apéndice

++
Figura A-1.

Anatomía superficial del tronco (mujer). La anatomía de superficie se muestra en la izquierda anatómica y, a la derecha, las estructuras profundas de manera inmediata a la piel. Fuente: Saladin K. Anatomía y fisiología, 6ª ed. México: McGraw-Hill, 2013:383.

Graphic Jump Location
++
Figura A-2.

Anatomía en el nivel de la caja torácica y el epiplón mayor (varón). Se ha eliminado la pared anterior del cuerpo, y de la izquierda anatómica también se han eliminado las costillas, los músculos intercostales y la pleura. Fuente: Saladin K. Anatomía y fisiología, 6ª ed. México: McGraw-Hill, 2013:384.

Graphic Jump Location
++
Figura A-3.

Anatomía en el nivel de los pulmones y los intestinos (varón). Se han eliminado el esternón, las costillas y el epiplón mayor. Fuente: Saladin K. Anatomía y fisiología, 6ª ed. México: McGraw-Hill, 2013:385.

Graphic Jump Location
++
Figura A-4.

Anatomía en el nivel de las vísceras retroperitoneales (mujer). Se ha eliminado el corazón, los pulmones se han cortado en el aspecto frontal y se han eliminado las vísceras de la cavidad peritoneal y el propio peritoneo. Fuente: Saladin K. Anatomía y fisiología, 6ª ed. México: McGraw-Hill, 2013:386.

Graphic Jump Location
++
Figura A-5.

Anatomía en el nivel de la pared corporal posterior (mujer). Se han eliminado los pulmones y las vísceras retroperitoneales. Fuente: Saladin K. Anatomía y fisiología, 6ª ed. México: McGraw-Hill, 2013:387.

Graphic Jump Location

Pop-up div Successfully Displayed

This div only appears when the trigger link is hovered over. Otherwise it is hidden from view.