Skip to Main Content

+

Apéndice

++
Figura A-1.

Anatomía superficial del tronco (mujer). La anatomía de superficie se muestra en la izquierda anatómica y, a la derecha, las estructuras profundas de manera inmediata a la piel. Fuente: Saladin K. Anatomía y fisiología, 6ª ed. México: McGraw-Hill, 2013:383.

Graphic Jump Location
++
Figura A-2.

Anatomía en el nivel de la caja torácica y el epiplón mayor (varón). Se ha eliminado la pared anterior del cuerpo, y de la izquierda anatómica también se han eliminado las costillas, los músculos intercostales y la pleura. Fuente: Saladin K. Anatomía y fisiología, 6ª ed. México: McGraw-Hill, 2013:384.

Graphic Jump Location
++
Figura A-3.

Anatomía en el nivel de los pulmones y los intestinos (varón). Se han eliminado el esternón, las costillas y el epiplón mayor. Fuente: Saladin K. Anatomía y fisiología, 6ª ed. México: McGraw-Hill, 2013:385.

Graphic Jump Location
++
Figura A-4.

Anatomía en el nivel de las vísceras retroperitoneales (mujer). Se ha eliminado el corazón, los pulmones se han cortado en el aspecto frontal y se han eliminado las vísceras de la cavidad peritoneal y el propio peritoneo. Fuente: Saladin K. Anatomía y fisiología, 6ª ed. México: McGraw-Hill, 2013:386.

Graphic Jump Location
++
Figura A-5.

Anatomía en el nivel de la pared corporal posterior (mujer). Se han eliminado los pulmones y las vísceras retroperitoneales. Fuente: Saladin K. Anatomía y fisiología, 6ª ed. México: McGraw-Hill, 2013:387.

Graphic Jump Location

¿Quiere acceso remoto para la suscripción de su institución?

Inicie sesión en su perfil MyAccess mientras está autenticado activamente en este sitio por medio de su institución (podrá verificar esto al ver la esquina superior derecha de la pantalla —si ve el nombre de su institución, está autenticado). Una vez que haya iniciado sesión en su perfil MyAccess, podrá acceder a la suscripción de su institución durante 90 días desde cualquier ubicación. Para mantener este acceso remoto, al menos una vez cada 90 días debe tener una sesión iniciada mientras está autenticado.

OK

Acerca de MyAccess

Si su institución está suscrita a este recurso, y usted no tiene una cuenta MyAccess, por favor consulte con el servicio de información de su biblioteca para obtener instrucciones sobre cómo acceder a este recurso fuera del campus.

Pop-up div Successfully Displayed

This div only appears when the trigger link is hovered over. Otherwise it is hidden from view.