Skip to Main Content
Agradecimientos
+

Escribir un libro de texto es tarea muy complicada, pero si este trabajo se concluye de manera exitosa es en buena medida gracias a las personas que influyen en su realización. Queremos manifestar nuestro agradecimiento a quienes, de forma directa o indirecta, contribuyeron al resultado que el lector tiene en sus manos.

+

En primer lugar, a los miembros del comité editorial, con cuyos comentarios y nuestras discusiones sobre los temas y capítulos estuvieron siempre solícitos a enriquecer el contenido con sus puntos de vista, a cualquier hora del día.

+

A todos y cada uno de los colaboradores de los capítulos que conforman esta obra, por el tiempo dedicado y el empeño dispuesto para que este libro de texto sea comprensible al alumno de pregrado, donde comparten sus conocimientos en las diferentes ramas y aplicaciones de la Biología Molecular.

+

A los alumnos de los cursos de Biología Molecular de pregrado y posgrado, quienes con sus preguntas, dudas y comentarios enriquecieron los temas que abarca este libro. Mucho de lo que aprendimos respecto de la manera de redactar dichos temas con mayor claridad fue impartiendo estos cursos. Gracias a todos ellos.

+

A la editorial McGraw-Hill, que tuvo gran paciencia con este proyecto y perseveró en su edición, corrección y elaboración. Por su enorme entusiasmo y dedicación, nuestro sincero agradecimiento.

+

Los autores

Pop-up div Successfully Displayed

This div only appears when the trigger link is hovered over. Otherwise it is hidden from view.