Skip to Main Content
Agradecimientos
++

Expreso mi más profundo agradecimiento a todos aquellos que han creído en mí y me han apoyado en cada una de las actividades que emprendo, gracias a:

+

Dr. Med. Jesús Áncer Rodríguez

Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)

+

Dr. Med. Santos Guzmán López

Director de la Facultad de Medicina de la UANL y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”

+

Dr. Med. Oralia Barboza Quintana

Subdirectora de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero

Facultad de Medicina de la UANL

++

Mi agradecimiento al Dr. Med. Donato Saldívar Rodríguez, ex director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” de la UANL.

++

Mi agradecimiento al cuerpo de maestros de la cátedra de Biología del desarrollo por ser fuente continua de apoyo y enriquecimiento académico, que están reflejados en el contenido de este Cuaderno de trabajo:

++

Dr. Med. Rodolfo J. Martínez Burckhardt; Dr. Jorge Alberto Martínez Dávila; Dr. Med. María Esthela Morales Pérez; Dr. Med. Carlos E. de la Garza González; Dra. María Adela Hernández González; Dr. Iván Vladimir Dávila Escamilla.

++

Mi especial agradecimiento a las Q.C.B. Evangelina Álvarez González, Guadalupe V. Esparza González, Griselda Laredo López, Vladimira Torres González y a la MVZ Ruth Álvarez Cantú, a quienes agradezco profundamente la realización de todo el material embrionario de este texto, ya que rebasaron el aspecto técnico al utilizar su amplia experiencia sobre embriología, facilitando la inclusión de cada una de las preparaciones en el lugar exacto de cada uno de los apartados.

++

Mi más profundo agradecimiento al Dr. Med. Alfredo Núñez Castruita, quien con su capacidad de redacción, edición y paciencia, enriqueció este Cuaderno de trabajo.

++

Un especial agradecimiento para el personal secretarial: Sra. Norma Alicia Palomo y Srita. Margarita Maya Rodríguez por su paciencia durante la elaboración de este cuaderno.

Pop-up div Successfully Displayed

This div only appears when the trigger link is hovered over. Otherwise it is hidden from view.