Skip to Main Content
Agradecimientos
++

Deseo aprovechar la oportunidad para reconocer la ayuda que recibí en la preparación de la cuarta edición de Neuroanatomía. Texto y atlas. Deseo agradecer a los siguientes amigos y colaboradores, quienes leyeron partes del manuscrito o proporcionaron materiales radiológicos o histológicos para ésta o para ediciones previas: Dimitris Agamanolis, David Amaral, Richard Axel, Bertil Blok, Eric Bushong, Bud Craig, Mike Crutcher, Maurice Curtis, Adrian Danek, Aniruddha Das, Sam David, Mony deLeon, John Dowling, Mark Ellisman, Susan Folstein, Blair Ford, Peter Fox, Stephen Frey, Eitan Friedman, Guido Gainotti, Lice Ghilardi, Mickey Goldberg, James Goldman, Pat Goldman-Rakic, Suzanne Haber, Shaheen Hamdy, Andrei Holodny, Jonathan Horton, David Hubel, Matilde Inglese, Sharon Juliano, Joe LeDoux, Kevin Leung, Marge Livingstone, Camillo Marra, Randy Marshall, Etienne Olivier, Elizabeth Pimentel, Jesús Pujol, Josef Rauschecker, David Ruggiero, Neal Rutledge, Thomas Schultz, Brian Somerville, Bob Vassar, Bob Waters, Torsten Wiesel, Rachel Wong y Semir Zeki. También doy las gracias a Alice Ko por su ayuda en las reconstrucciones tridimensionales que son la base para varias ilustraciones. Agradezco al Dr. Frank Galliard, quien creó la página electrónica Radiopaedia.com, por la selección de varias MRI que ilustran el daño neurológico. Deseo agradecer especialmente al Dr. Joy Hirsch (y a sus asociados en el College of Physicians and Surgeons of Columbia University, Steve Dashnaw y Glenn Castilo) por varias de las MRI de alta resolución que se utilizaron en esta cuarta edición.

++

Deseo agradecer en especial a los miembros de la facultad de neuroanatomía en el College of Physicians and Surgeons y a la Sophie Davis School of Biomedical Education at the City University of New York por las múltiples revisiones para ayuda.

++

En cuanto a las ilustraciones, agradezco a Dragonfly Media Group y en especial a Rob Fedirko por llevar a buen término muchos aspectos de las ilustraciones complejas, sobre todo la adición de color a las ilustraciones y todas las nuevas imágenes. Por las ilustraciones tomadas de ediciones previas, también agradezco a Michael Leonard, el ilustrador original y a Dragonfly Media Group. Un agradecimiento especial para Howard Radzyner por las maravillosas fotografías de los cortes encefálicos con tinción de mielina que ayudaron a definir la obra Neuroanatomía. Texto y atlas, desde su primera edición. En McGraw-Hill, estoy en deuda con Armen Ovespyan, por su cuidadoso manejo de los programas de diseño. Aprecio el trabajo duro y la paciencia de Christie Naglieri, Senior Project Development Editor, así como el de Catherine Saggese, Senior Production Supervisor. Agradezco a Sandhya Gola del Cenveo Publisher Services y a Sheryl Krato por su trabajo relacionado con los permisos. Por último, agradezco a mi editor, Michael Weitz por su apoyo, paciencia y guía (sin mencionar la presión sobre los tiempos) en la preparación de la cuarta edición. Por último y más importante, agradezco a Carol S. Martin por su incansable apoyo durante la preparación de esta edición y las ediciones previas de este libro.

Pop-up div Successfully Displayed

This div only appears when the trigger link is hovered over. Otherwise it is hidden from view.