Skip to Main Content
++

La séptima edición de Medicina de urgencias.Diagnóstico y tratamiento,está diseñada para presentar información práctica, concisa y de fácil lectura acerca del diagnóstico y tratamiento de un amplio espectro de padecimientos que se observan en la sala de urgencias. Los capítulos enfatizan el manejo inmediato de problemas potencialmente mortales y después presentan la evaluación y tratamiento de trastornos específicos. Confiamos que la presente obra ayudará a todos los profesionales de la medicina de urgencias al proporcionar atención a sus pacientes.

++

Características destacadas

++

Siguiendo la tradición de la serie, Medicina de urgencias.Diagnóstico y tratamiento se esmera por proporcionar al lector un texto ampliamente sustentado escrito de forma clara y concisa. Nuestra meta es proporcionar a los clínicos de la medicina de urgencias un acceso rápido a información precisa y útil que los ayudará en su desempeño profesional cotidiano en la medicina de urgencias.

++

Ya que el texto se enfoca en los aspectos prácticos de la atención de urgencias, hay poca discusión acerca de la ciencia o fisiopatología de base de los procesos patológicos. Además, la discusión del manejo limita el material presentado a los tratamientos que de manera rutinaria se ofrecen en la sala de urgencias.

++

Público al que está destinada esta obra

++

Medicina de urgencias.Diagnóstico y tratamiento, será de utilidad a todos los profesionales de la medicina de urgencias, incluyendo médicos, residentes, estudiantes de medicina y auxiliares médicos. También ofrecerá información valiosa para enfermeras de urgencias y proveedores de atención prehospitalaria.

++

Organización

++

La presente edición conserva la organización basada en prioridades y orientada a problemas de las ediciones anteriores. Los capítulos de la sección I, “Aspectos especiales de la medicina de urgencias”, están escritos en un formato libre y no estructurado. Los capítulos de la sección II, “Manejo de problemas comunes en urgencias”, se presentan en un formato basado en problemas. Primero se discuten los trastornos potencialmente mortales, seguidos de la presentación de trastornos específicos. Este formato de los capítulos se vuelve a presentar a lo largo del resto del libro, tanto en la sección III, “Urgencias traumatológicas”, como en la sección IV, “Urgencias no traumatológicas”.

++

Rasgos especiales en la presente edición

++

  • Capítulo nuevo sobre ecografía a pie de cama

  • Capítulo nuevo acerca de sedoanalgesia

  • Sección nueva acerca de la influenza pandémica

  • Actualización de todos los capítulos

++

Reconocimientos

++

Deseamos agradecer al personal de McGraw-Hill, Anne Sydor, Peter Boyle y Jennifer Orlando por su paciencia y apoyo a lo largo de la preparación del manuscrito. Además, nuevamente queremos agradecer a nuestras familias, Gail y Chase; Kris, Maddie y Jack, por su amor y tolerancia al permitirnos dedicar las horas que se necesitaron para el trabajo en esta edición.

++

C. Keith Stone, MD

++

Roger L. Humphries, MD

++

Mayo 2011

Pop-up div Successfully Displayed

This div only appears when the trigger link is hovered over. Otherwise it is hidden from view.