Skip to Main Content

  icon Poco común
  icon No tan común
  icon Común
  icon Baja morbilidad
  icon Morbilidad considerable
  icon Enfermedad grave
++

“El tiempo es cambio; medimos su paso por la cantidad de cosas que altera”

++

Nadine Gordimer

++

La primera edición de este libro se publicó hace 30 años (1983) y se ha ido ampliando a ritmo parecido al de los grandes desarrollos ocurridos dentro de la dermatología en las últimas tres décadas y media. En la actualidad, la dermatología es una de las especialidades médicas más solicitadas debido a que la proporción de las enfermedades dermatológicas ha llegado a ser considerable, y a los muchos y nuevos tratamientos disponibles que atraen a grandes grupos poblacionales de pacientes.

++

El Atlas de dermatología clínica ha sido consultado por miles de médicos generales, residentes de dermatología, médicos internistas, entre otros profesionales de la salud, principalmente porque facilita el diagnóstico al proporcionar fotografías a color de las lesiones cutáneas y, junto con ellas, un sucinto resumen que esboza los trastornos dermatológicos, así como los signos de las enfermedades generales.

++

La séptima edición de esta obra se ha revisado ampliamente, reescrito y aumentado con la incorporación de nuevas secciones. Se ha sustituido alrededor de 20% de las imágenes anteriores, y han sido incorporadas varias más. Hay una actualización completa de la etiología, patogénesis, y tratamiento. Se encuentra disponible en línea, en inglés, una versión de esta obra.

Pop-up div Successfully Displayed

This div only appears when the trigger link is hovered over. Otherwise it is hidden from view.