Skip to Main Content
Dedicatorias
++

A mi esposo Burton Fox, que ahora puede realizar la mayoría de los procedimientos con facilidad y precisión; a mis hijos la doctora Anne Tintinalli, John Tintinalli, Elizabeth Tintinalli, Joshua Fox y Gemma Fox, en especial para la doctora Anne quien me mantiene con los pies en la tierra.

++

Judith Tintinalli

++

En primer lugar a mi esposa quien me ha alentado y apoyado a lo largo de varias ediciones de este libro de texto y, a continuación, al campo de la Medicina de Urgencias que me ha proporcionado tantas oportunidades gratificantes en los últimos 30 años.

++

Steve Stapczynski

++

El amor y la paciencia son los regalos que mi familia, Elizabeth, Davis, Natasha y Gabrielle, siempre han depositado en mí. Les agradezco su comprensión de mi compromiso con este proyecto, el cual se espera sea útil a futuras generaciones de médicos de urgencias y sus pacientes.

++

John Ma

++

A mi familia, mis mentores, estudiantes y pacientes quienes han confiado en mí a lo largo del camino y dan sentido a este trabajo.

++

David Cline

++

A mi familia, Marc, Matthew, Lissy y Noah, por su comprensión y paciencia por este proyecto. Al grupo de Medicina de Urgencias del MetroHealth Medical Center y a los pacientes que atendemos.

++

Rita K. Cydulka

++

A los pacientes, enfermeras, estudiantes y mentores que me enseñan cada día, y a mi familia y a mi compañera por su amor y apoyo.

++

Garth Meckler

Pop-up div Successfully Displayed

This div only appears when the trigger link is hovered over. Otherwise it is hidden from view.