Skip to Main Content
++

La séptima edición aparece ¡32 años después de la publicación de la primera Guía de Estudio del American College of Emergency Physicians en 1978!

++

Los cambios en el libro de texto a lo largo de los años reflejan la complejidad y la expansión de la práctica de la medicina de urgencias. Los médicos de urgencias son especialistas en los tratamientos centrados en el tiempo, como los que se requieren en casos de traumatismo, apoplejía, estados de choque y ataque cardiaco, y la séptima edición proporciona la información más actual posible para entidades clínicas agudas.

++

La medicina de urgencias es la única especialidad basada en la población y constituye la única especialidad que sirve como red de seguridad para las personas con enfermedades, lesiones, barreras socioeconómicas para la atención médica y estados que requieren la movilización de recursos para la atención las 24 h los siete días de la semana (base 24/7). Hemos ampliado el alcance del libro para abordar todas las situaciones en las cuales los pacientes buscan atención de las enfermedades de urgencia, e incluir recomendaciones para los traslados a los servicios de pacientes internos y externos. Hemos tratado de elaborar el libro como un recurso primario para cuadros clínicos de urgencias de la A a la Z (bueno, casi de la A a la Z), desde transporte Aéreo hasta Xantinas.

++

Como recurso primario, en la séptima edición se ha ampliado el contenido de procedimientos con un DVD que contiene videos de técnicas que acompañan al texto. La colección completa de videos está disponible en AccessEmergencyMedicine.com y ésta seguirá ampliándose. El repertorio de estos videos se dirige tanto a alumnos como a profesores, con los propósitos de aprender y enseñar los pasos precisos y los posibles errores en cada técnica.

++

La medicina de urgencias es una especialidad mundial y está oficialmente reconocida como especialidad en casi 50 países alrededor del mundo. Los problemas, los desafíos y las prácticas de urgencia son similares a escala mundial. La séptima edición es notable por las contribuciones de los médicos de urgencias de 17 países.

++

Todos los editores de la séptima edición son médicos de urgencias en ejercicio activo y su orientación, comprensión y atención cuidadosa han sido muy valiosas en la preparación de esta nueva edición. Gracias a Steve, John, David, Rita y Garth.

++

Barbara Steckler, BS, EMT-P, ha sido nuestra Coordinadora de Redacción en Chapel Hill y ha tenido enorme valía en la organización de los manuscritos para nosotros. Muchas de las ilustraciones médicas han sido elaboradas por Cinnamon Larson, PhD.

++

Hemos tenido la suerte de trabajar con Anne Sydor, PhD, como nuestra Editora Médica de McGraw-Hill. Anne tiene dones especiales en la organización y la gestión de proyectos, así como un profundo conocimiento de la ciencia médica. El compromiso de Anne para este proyecto ha sido ejemplar y con honestidad puedo decir que su energía y perseverancia nos ha permitido producir la mejor edición como nunca.

++

Judith E. Tintinalli, MD, MS

++

Editora en Jefe

++

Chapel Hill, Carolina del Norte

Pop-up div Successfully Displayed

This div only appears when the trigger link is hovered over. Otherwise it is hidden from view.