Skip to Main Content
++

DE LOS AUTORES

++

Una vez más, estamos encantados de lanzar esta nueva edición de Fisiología médica de Ganong, 25a. edición. Los autores han tratado de mantener los más altos estándares de excelencia, precisión y pedagogía desarrollados por Fran Ganong a lo largo de los 46 años durante los cuales formó a un sinnúmero de estudiantes en todo el mundo con este libro de texto.

++

Al reconocer el fundamental y creciente papel del material gráfico en la eficacia de la educación médica, nuestro objetivo para esta nueva edición fue realizar una revisión a fondo del programa de arte y al mismo tiempo realizar cambios importantes y oportunos al texto. La gran mayoría de las figuras en esta edición se han revisado o son totalmente nuevas. Para ayudar a la comprensión del contenido, hemos utilizado figuras a color, además de diagramas, siempre que sea posible, para representar estructuras comparables, células y órganos. También hemos incluido un mayor número de ilustraciones animadas y diagramas conceptuales, así como diagramas de flujo, para promover el aprendizaje del material integrado que define la fisiología. En general, esperamos que la actualización de esta edición involucre al estudiante y haga de la comprensión y asimilación del material, una tarea más agradable.

++

Quedamos agradecidos a los muchos colegas y estudiantes que nos enviaron sus aclaraciones, sugerencias y material nuevo tras revisar la 24a. edición. Esta información nos ayuda a asegurar que el texto es lo más útil posible, aunque la responsabilidad por los errores, casi inevitables en un proyecto de esta envergadura, es de los autores. No obstante, esperamos que disfruten de los frutos de nuestro trabajo y del nuevo material de esta 25a. edición.

++

Esta edición es una revisión del trabajo original del Dr. Francis Ganong.

Pop-up div Successfully Displayed

This div only appears when the trigger link is hovered over. Otherwise it is hidden from view.