Skip to Main Content
++

La primera edición de Williams Obstetricia se publicó hace más de un siglo. Desde entonces, los editores de este libro seminal han presentado una revisión completa y basada en evidencia de la obstetricia. Patentado después de nuestro patriarca, Williams Ginecología tiene presentaciones minuciosas de la profundidad y amplitud de la ginecología. En la sección 1 se revisan temas de ginecología general. La sección 2 incluye capítulos que cubren la endocrinología reproductiva y esterilidad. El campo en desarrollo de la medicina y cirugía reconstructiva pélvica se presenta en la sección 3. En la sección 4 se revisa la oncología ginecológica.

++

Lo tradicional es presentar la información ginecológica en el formato de un texto didáctico o como un atlas quirúrgico. Sin embargo, como las actividades cotidianas de un ginecólogo mezclan estas dos, también lo hicimos aquí. Las primeras cuatro secciones de nuestro libro describen la valoración y el tratamiento médico de problemas ginecológicos. Las dos secciones restantes se enfocan en la paciente quirúrgica.

++

La sección 5 presenta la anatomía detallada y una revisión sobre las consideraciones perioperatorias. Nuestra sección final presenta un atlas ilustrado para la corrección de trastornos quirúrgicos descritos en las secciones 1 a 4. Para interrelacionar este contenido, los lectores encontrarán referencias de páginas en un capítulo que los dirigirán al contenido complementario en otro.

++

Aunque las revisiones sobre la valoración y tratamiento de la enfermedad están basadas en evidencia, nuestro libro intenta ayudar al ginecólogo en ejercicio y al residente. Por consiguiente, los capítulos se complementan de manera extensa con ilustraciones, fotografías, algoritmos diagnósticos y cuadros de tratamiento.

Pop-up div Successfully Displayed

This div only appears when the trigger link is hovered over. Otherwise it is hidden from view.