Skip to Main Content

Las cuatro autoras somos investigadoras y maestras activas que hemos recibido subvenciones de investigación de los National Institutes of Health (nih) y la National Science Foundation (nsf). Hemos prestado servicio en diversos puestos como revisoras de propuestas de subvenciones para la nsf, los nih, el Howard Hughes Medical Institute hhmi, y otros organismos patrocinadores, así como en la evaluación de manuscritos enviados para publicación en revistas de inmunología. Además, todas somos miembros activos de la American Association of Immunologists y hemos prestado servicio a nuestra organización nacional de diversas maneras.

Image not available.

Judy Owen tiene títulos de B.A. y M.A. (Hons) de la Cambridge University. Obtuvo su Ph.D. en la University of Pennsylvania con el fallecido Dr. Norman Klinman, y su beca posdoctoral con el Dr. Peter Doherty en inmunología viral. Fue nombrada miembro del profesorado del Haverford College, uno de los primeros colegios para estudiantes de pregrado en ofrecer un curso de inmunología, en 1981. Imparte muchos cursos de laboratorio y conferencias en bioquímica e inmunología; ha recibido varios premios de enseñanza y tutoría. Es participante en el First Year Writing Program y ha estado involucrada en el desarrollo del plan de estudios en toda la universidad.

Image not available.

Jenni Punt recibió su A.B. en el Bryn Mawr College (magna cum laude) y se especializó en biología en el Haverford College. Recibió su vmd (summa cum laude) y Ph.D. en inmunología en la University of Pennsylvania, y fue una becaria Damon Runyon-Walter Winchell Physician-Scientist con el Dr. Alfred Singer en los National Institutes of Health. Fue nombrada miembro del profesorado del Haverford College en 1996, donde imparte biología celular e inmunología, y realiza investigación en el desarrollo de células T y la hematopoyesis. Ha recibido varios premios de enseñanza y contribuido al desarrollo de iniciativas de planes de estudios universitarios.

Juntas, Jenni Punt y Judy Owen desarrollaron e impartieron el primer AAI Introductory Immunology, que ahora se ofrece anualmente.

Image not available.

Sharon Stranford obtuvo su B.A. con honores en Biology en la Arcadia University y su Ph.D. in Microbiology and Immunology en la Hahnemann (ahora Drexel) University, donde estudió autoinmunidad con el patrocinio de la Multiple Sclerosis Foundation. Cursó estudios posdoctorales en inmunología del trasplante en la Oxford University en Inglaterra, lo cual fue seguido por una beca en la University of California, San Francisco, trabajando sobre el hiv/sida con el Dr. Jay Levy. De 1999 a 2001, Sharon fue una Visiting Assistant Professor of Biology en el Amherst College, y en 2001 se unió al profesorado del Mount Holyoke College como una Clare Boothe Luce Assistant Professor. Imparte cursos sobre introducción a la biología, biología celular, inmunología y enfermedades infecciosas, así como un nuevo curso interdisciplinario llamado Controversies in Public Health.

Image not available.

Pat Jones se graduó en el Oberlin College en Ohio con Highest Honors in Biology y obtuvo su Ph.D. in Biology with Distinction en la Johns Hopkins University. Fue una becaria posdoctoral de la Arthritis Foundation durante dos años en el Department of Biochemistry and Biophysics de la University of California, San Francisco, Medical School, lo cual fue seguido por dos años como una becaria posdoctoral nsf en los Departments of Genetics and Medicine/Immunology en la Stanford University School of Medicine. En 1978 fue nombrada Assistant Professor of Biology en Stanford y ahora es profesora de tiempo completo. Pat ha recibido varios premios de enseñanza de pregrado, fue la Director fundadora del h.D. Program in Immunology y en julio de 2011 asumió el cargo de Director of Stanford Immunology, un puesto que coordina actividades de inmunología en toda la universidad.

Pop-up div Successfully Displayed

This div only appears when the trigger link is hovered over. Otherwise it is hidden from view.