Skip to Main Content

David A. Morton completó su licenciatura en la Brigham Young University, Provo, Utah, y realizó sus estudios de postgrado en la University of Utah School of Medicine, Salt Lake City. En la actualidad funge como Anatomy Director y es un miembro del Curriculum Committee en la University of Utah School of Medicine. Se le otorgó el Early Career Teaching Award y el Preclinical Teaching Award. El Dr. Morton es un profesor adjunto en el Physical Therapy Department y el Department of Family and Preventive Medicine. También funge como profesor visitante en la Kwame Nukwame University of Science and Technology, Kumasi, Ghana, África Occidental.

 

K. Bo Foreman completó su licenciatura en terapia física en la University of Utah y obtuvo su título de postgrado en la University of Utah School of Medicine. En la actualidad es un Assistant Professor en el Department of Physical Therapy y se desempeña como Anatomy Director y Director of the Motion Analysis Core Facility en la University of Utah School of Medicine. Además, es profesor asistente adjunto en la Division of Plastic Surgery, el Department of Mechanical Engineering y el Department of Neurobiology and Anatomy. El Dr. Foreman ha sido galardonado con el Early Career Teaching Award de la University of Utah y el Basmajian Award de la American Association of Anatomists.

 

Kurt H. Albertine completó sus estudios de licenciatura en biología en la Lawrence University, Appleton, Wisconsin, y sus estudios de posgrado en anatomía humana en la Loyola University of Chicago, Stritch School of Medicine. Completó su formación posdoctoral en el University of California, San Francisco, Cardiovascular Research Institute. Ha enseñado anatomía macroscópica humana durante 34 años. El Dr. Albertine estableció el Human Anatomy Teacher-Scholar Training Program en el Department of Neurobiology & Anatomy en la University of Utah School of Medicine. La meta de este programa de formación es desarrollar profesores-investigadores de anatomía humana para que se conviertan en líderes de maestros de anatomía en un ámbito nacional, aporten innovaciones en la enseñanza, y diseñen y realicen investigación de resultados de enseñanza para las generaciones venideras de estudiantes de medicina. El Dr.Morton y el Dr. Foreman son graduados de este programa de formación.

Pop-up div Successfully Displayed

This div only appears when the trigger link is hovered over. Otherwise it is hidden from view.