Skip to Main Content
×close section menu
Contenido del capítulo

“El tiempo es cambio; medimos su paso por la forma en que se modifican las cosas”.

Nadine Gordimer

Hace 34 años, en 1983, apareció la primera edición de este libro y se ha ampliado al mismo ritmo que los principales avances ocurridos en la dermatología a lo largo de las últimas tres décadas y media. Ahora, la dermatología es una de las especialidades médicas más buscadas porque la carga de las enfermedades cutáneas se ha vuelto enorme y porque los múltiples tratamientos innovadores disponibles hoy en día atraen a grandes poblaciones de pacientes.

El Atlas de Dermatología Clínica ha sido usado por miles de médicos generales, residentes en dermatología, dermatólogos, internistas y otros profesionales de la salud, principalmente porque facilita el diagnóstico dermatológico al proporcionar fotografías a color de las lesiones cutáneas, junto con una descripción resumida sucinta de los trastornos cutáneos, así como de los signos cutáneos de enfermedades sistémicas.

La octava edición se sometió a una revisión extensa, se escribió de nuevo y se amplió con más material. Cerca del 30% de las imágenes antiguas se remplazaron por nuevas y se agregaron imágenes adicionales. Hay una actualización completa de la etiología, patogenia y tratamiento. Para esta edición se cuenta con videos de material clínico.

Pop-up div Successfully Displayed

This div only appears when the trigger link is hovered over. Otherwise it is hidden from view.