Skip to Main Content
×close section menu
Contenido del capítulo

Una colección completa para satisfacer sus necesidades educativas, clínicas y de preparación para los exámenes del consejo.

Harrison en línea

La edición en línea de Harrison. Principios de Medicina Interna está disponible en www.accessmedicina.com. Requiere una suscripción institucional independiente de la compra del libro impreso. La edición en línea de Harrison. Principios de Medicina Interna incluye todos los capítulos de la edición impresa, además de más de dos docenas de capítulos complementarios en formato electrónico, atlas y vídeos. Asimismo, Harrison. Principios de Medicina Interna en línea incluye numerosas actualizaciones mensuales, realizadas por los editores de Harrison. Principios de Medicina Interna, sobre importantes novedades en la investigación y la práctica médica. Busque fácilmente en todo el conjunto de contenidos de Harrison. Principios de Medicina Interna, descargue figuras y cuadros para presentaciones y conferencias, vea vídeos paso a paso sobre procedimientos clínicos comunes, acceda al texto del Manual de Medicina de Harrison. Principios de Medicina Interna, configure un examen de prueba personalizado.

Harrison Manual de Medicina

Harrison Manual de Medicina ofrece resúmenes clínicos de alto rendimiento y de acceso rápido sobre el contenido de la obra Harrison. Principios de Medicina Interna, adecuados para su uso al lado de la cama del enfermo. Los capítulos del Manual reflejan lo que probablemente se encuentre en el ámbito hospitalario y en la atención ambulatoria. El formato está pensado para facilitar su uso. El Manual está disponible en versión digital en accessmedicina.com. Este formato proporciona flexibilidad a los lectores, que pueden alternar entre el alcance completo de los Harrison. Principios de Medicina Interna y los fundamentos clínicos de alto rendimiento del Manual.

El Manual incluye más de 200 capítulos en 17 secciones y cubre los signos y síntomas que se presentan y las principales afecciones que se ven tanto en el ámbito hospitalario como en el ambulatorio. La tabla de contenidos está disponible en www.accessmedicina.com.

Harrison Autoevaluación y repaso

Este práctico recurso ofrece más de 1 000 preguntas de autoevaluación, la mayor parte en formato de viñetas clínicas al estilo del examen del consejo, con respuestas de opción múltiple. Las explicaciones de las preguntas son exhaustivas y proporcionan una orientación detallada sobre las respuestas correctas e incorrectas. Los conjuntos de preguntas y respuestas incluyen referencias a capítulos relacionados en Harrison. Principios de Medicina Interna para una comprensión más completa. Utilice este recurso tan práctico para la preparación de los exámenes de certificación y recertificación, para los exámenes durante las rotaciones hospitalarias y para la evaluación general de la comprensión de los principios de la medicina clínica. Este recurso está disponible en accessmedicina.com, donde los usuarios pueden crear experiencias de examen personalizadas y recibir puntuaciones instantáneas en los exámenes de práctica.

Podclass de Harrison

Nuestro podcast presenta episodios que cubren viñetas clínicas de medicina interna, con dos expertos que revisan presentaciones de pacientes comunes y desafiantes y una serie de opciones de preguntas y respuestas de autoevaluación vinculadas a cada caso. Los presentadores repasan las respuestas correctas e incorrectas y resumen los casos con información clínica importante que todos los estudiantes y médicos encontrarán útiles e interesantes. El Podclass de Harrison está disponible en la mayor parte de fuentes de podcasts habituales y en www.accessmedicina.com.

Casos de Harrison

En esta sección se presentan al lector imágenes e información clínica breve a partir de las cuales debe establecer un diagnóstico; esta información adicional ayuda al lector a reforzar sus conocimientos clínicos para hacer un diagnóstico correcto, por lo que son de gran utilidad para la práctica cotidiana.

Pop-up div Successfully Displayed

This div only appears when the trigger link is hovered over. Otherwise it is hidden from view.