Skip to Main Content
×close section menu
Contenido del capítulo

Esta es la quinta edición de Autoevaluación y repaso, 20e. Harrison Principios de Medicina Interna preparada por el equipo del hospital Johns Hopkins. Agradecemos a los editores de la vigésima edición de Harrison Principios de Medicina Interna por su confianza continua en nuestra capacidad para producir el complemento para ese excepcional libro. Es realmente inspirador recordar por qué amamos la medicina en general y la medicina interna en particular.

En esta edición hemos sustituido más de 60% de las preguntas en comparación con la edición previa e incluido cientos de preguntas y respuestas totalmente nuevas. Intentamos utilizar imágenes interesantes y de relevancia clínica en toda la obra.

El contenido de este libro está disponible en varios formatos. La edición impresa estará disponible en una aplicación electrónica que ofrece funciones de aprendizaje adaptativo para que los usuarios puedan centrar sus estudios en las áreas de mayor interés. Están disponibles varios formatos de libros electrónicos y el contenido está disponible en la dirección electrónica www.accessmedicina.com donde los usuarios podrán consultar fácilmente el contenido del libro Harrison Principios de Medicina Interna para obtener explicaciones más amplias y obtener contexto para todas las preguntas y respuestas de este libro.

Aunque uno de los autores (B. H.) ha sido transferido a otra institución y se lleva con él sus conocimientos y experiencia, nunca abandonará el Osler Medical Service del Johns Hopkins Hospital. Nuestra experiencia con colegas y pacientes en el Johns Hopkins han definido nuestras vidas profesionales. En palabras de William Osler “Estamos aquí para añadir lo que podamos a la vida, no para obtener de la vida lo que podamos”. Esperamos que esta obra estimule su mente, desafíe su pensamiento y se traduzca en beneficio para sus pacientes. También agradecemos a nuestras familias que cocinaron, cuidaron de los niños y condujeron los automóviles mientras nosotros nos dedicábamos a esta labor llena de amor.

Pop-up div Successfully Displayed

This div only appears when the trigger link is hovered over. Otherwise it is hidden from view.