++
La medicina es una ciencia en constante desarrollo. Conforme surjan nuevos conocimientos, se requerirán cambios de la terapéutica. El(los) autor(es) y los editores se han esforzado para que los cuadros de dosificación medicamentosa sean precisos y acordes con lo establecido en la fecha de publicación. Sin embargo, ante los posibles errores humanos y cambios en la medicina, ni los editores ni cualquier otra persona que haya participado en la preparación de la obra garantizan que la información contenida en ella sea precisa o completa, tampoco son responsables de errores u omisiones, ni de los resultados que con dicha información se obtengan. Convendría recurrir a otras fuentes de datos, por ejemplo, y de manera particular, habrá que consultar la hoja de informativa que se adjunta con cada medicamento, para tener certeza de que la información de esta obra es precisa y no se han introducido cambios en la dosis recomendada o en las contraindicaciones para su administración. Esto es de particular importancia con respecto a fármacos nuevos o de uso no frecuente. También deberá consultarse a los laboratorios para recabar información sobre los valores normales.
++
Este es un trabajo con derechos de autor, y McGraw-Hill Education y sus licenciantes se reservan todos los derechos referentes a dicho trabajo. El uso de este trabajo está sujeto a estos términos. Salvo lo que permita el Acta de Copyright de 1976 y el derecho a almacenar y recuperar una copia del trabajo, usted no puede descompilar, desensamblar, revertir el diseño, reproducir, modificar, crear trabajos derivados de éste, transmitir, distribuir, diseminar, vender, publicar o sublicenciar el trabajo o alguna parte de éste sin el consentimiento previo de McGraw-Hill Education. Usted puede destinar el trabajo a su propio uso no comercial y personal; cualquier otro uso de este trabajo está estrictamente prohibido. Su derecho a usar el trabajo puede terminarse si usted no cumple con estos términos.
++
McGraw-Hill Education y sus licenciantes no aseguran ni garantizan que las funciones contenidas en el trabajo cumplan sus requerimientos o que su operación será ininterrumpida o libre de errores. Ni McGraw-Hill Education ni sus licenciantes serán responsables ante usted o ante nadie más por cualquier inexactitud, error u omisión en el trabajo, sin importar la causa, tampoco de cualquier daño derivado de éstos. McGraw-Hill Education no es responsable del contenido de ninguna información a la que se acceda a través del trabajo. En ninguna circunstancia McGraw-Hill Education y/o sus licenciantes serán responsables de cualquier daño indirecto, incidental, especial, punitivo, consecuente o similar que resulte del uso o de la incapacidad para usar el trabajo, incluso si alguno de ellos ha sido advertido sobre la posibilidad de tales daños. Esta limitación de la responsabilidad se aplicará a cualquier reclamación o causa, cualquiera que fuera, ya sea que tal reclamación o causa surja en un contrato, agravio o de otra manera.